EUROTALLER ÁLVAREZ EN PIZARRA, EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL

eEuroTaller Álvarez surge en 2004, inicialmente dedicado a los servicios de chapa y pintura y es a partir del año 2006 cuando se consolida como uno de los talleres referentes de Pizarra y la comarca del Guadalhorce ofreciendo uno de las carteras de servicios de taller más amplias de la comarca.

EuroTaller Álvarez está compuesto por personal altamente cualificado en todos los campos de trabajo dentro de los trabajos del taller, con más de 15 años de experiencia acumulada. Nuestros mecánicos y técnicos siguen profundizando en su aprendizaje y experiencia realizando cursos de cualificación con el objeto de estar siempre a la última en cuanto a conocimientos mecánicos, acompañando al avance que el mundo del motor ofrece día a día a sus usuarios.

cCon el principal objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, EuroTaller Álvarez dispone de las mejores herramientas, dispositivos de diagnosis, etc., utilizando siempre las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la automoción, ofreciendo un amplio catálogo de servicios a cualquier tipo de vehículo, ya sea antiguo o nuevo.

EuroTaller Álvarez trabaja con piezas y materiales de primera categoría, siendo taller certificado y homologado por ellos y ofreciendo y cubriendo la garantía directamente del fabricante, un punto de tranquilidad para sus clientes. Eurotaller Álvarez es sinónimo de calidad y profesionalidad.

taller-certificado